28 de febrero de 2012

Miedo.

Tengo miedo a la muerte. Tengo miedo a no verte nunca. Tengo miedo de perderte y no recuperarte. Tengo miedo que quieras a alguien de la misma manera que me querés a mi. Tengo miedo que olvides lo que una vez me prometiste. Tengo miedo, y aceptarlo no es nada fácil. Pensé que era más fuerte, pero no lo soy.  A veces soy muy frágil, me derrumbo fácilmente. Me duele solo pensar que por más que avance el tiempo no te olvidaría. Tengo miedo de dormir, porque sé que cuando despierte no vas a estar más. No quiero que te vayas, quiero tenerte conmigo. Tengo miedo a que me veas ya como un amigo. Un minuto a tu lado es todo lo que pido. Porque prefiero un minuto de vida que una vida sin estar contigo. No preguntes a dónde vamos, porque yo tampoco sé, lo unico que sé y siempre voy a saber es que no me importa el destino, sino que a donde sea que vayamos estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario