22 de febrero de 2012

.

Te juro que pongo todo de mí para hacerle bien a ella. Hago lo posible para que se sienta feliz. Y, por un momento siento que lo logro, pero al segundo todo está mal. Sinceramente no entiendo por qué es así, por qué no podemos estar bien. No digo que todo el tiempo estemos bien, porque no se puede. Pero sin razón alguna estamos así, distanciados. Y odio eso. Hay una distancia que nos separa, y ella se aleja todavía más.
Un momento me ama, y al otro me odia. No creo que sea completamente sincero eso, lo dirá por bronca, quiero creer. Pero tampoco sé si el 'te amo' es sincero. No sé qué pensar.
Es una de las personas más importantes de mi vida, enserio. No quiero perderla sin razón alguna.
No sé si me siento mal o es solo bronca lo que tengo ahora. Quiero estar bien, nada más eso. No feliz, solo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario