9 de febrero de 2012



Posiblemente está a kilómetros de mi, pero la siento conmigo. No es ninguna sensación desconocida, solamente sabía que la había llevado conmigo desde el momento en que supe que existía, que la conocí. Sus abrazos, caricias y besos nunca existieron. Y ¿así podría alguien enamorarse?
No sé qué camino me podía llevar a ella, ni en qué segundo mi corazón se desplazó hasta el suyo. No sé qué podía ser causante de sentirla así, tan cerca cuando en realidad estaba tan lejos. Solo sé que con una palabra me puede hacer temblar. Con una lágrima me puede derrumbar. Que, simplemente sin hacer nada, me puede hacer sonreír.
Me imagino ese día perfecto cuando pueda tenerte conmigo, abrazarte y decirte todo lo que siento por vos. Cada momento a tu lado son miles de sonrisas internas, sonrisas que nadie nunca había podido lograr en mi. Casi sin darme cuenta te volviste parte de mi. Vivo pensando en vos, en todo lo que significas en mi vida, todo lo que daría para que seas feliz, a mi lado o no, solo quiero tu felicidad. No sé qué somos, pero te extraño, te necesito y no paro de pensar en vos.
Desde que te conocí veo las cosas de diferente manera. Ya no pienso en si nos vamos a ver algún día. Me hace bien el hecho de que vos estés bien. Gracias, simplemente gracias por todo el tiempo que estuviste conmigo, por muchos momentos que pasamos y todavía faltan pasar.
Pocas personas entienden lo que es enamorarse a distancia, no creen posible el hecho de amar a alguien sin haberlo visto nunca, sin tenerlo al lado.
Es complicado, no entienden todo lo que una persona puede hacerte sentir aún estando lejos. Guárdense sus comentarios, no están en mi posición para decirme lo que siento. Amo a alguien sí,  nunca la vi, pero la amo. Guárdense sus comentarios, no están en mi posición para decirme lo que siento.
Amo a alguien sí, nunca la vi, pero la amo. No me importa lo que la gente piense, estoy enamorado y parezco un estúpido sonriendo cada vez que me habla, con una sola palabra me alegra el día, es totalmente perfecta.
En vos encontré todo por lo que vale la pena luchar, sin importar cuál sea la situación ni su dificultad. Yo quiero estar para vos, siempre. No me importa discutir o si te enojas, solo me importa saber que al menos intenté hacerte sentir bien, aunque no lo haya logrado, el hecho es lo que cuenta.
Me importás, y mucho, algún día lo vas a entender. Me importa saber lo que te pasa, sea bueno o malo. En vos encontré todo por lo que vale la pena luchar, sin importar cuál sea la situación, ni su dificultad. Yo quiero estar para vos, siempre. No me improta discutir o si te enojás, solo me importa saber que al menos intenté hacerte sentir bien, aunque no lo haya logrado, el hecho es lo que cuenta.
Me importás, y mucho, algún día lo vas a entender. Me importa saber lo que te pasa, sea bueno o malo. Quiero compartir tu felicidad y estar ahí cuando estés triste o enojada.
Siempre que veo un mensaje sonrío, sin ni siquiera haberlo leído antes, me hace sentir como si todo estuviese bien. Te preocupabas por lo que me pasaba y me aconsejabas, cuando todavía ni nos llegabamos a conocer. Porque cuando me decías 'te quiero' no podía hacer otra cosa que sonreír. Por eso hoy te digo gracias, porque me cambiaste la vida, y así como te agradezco te pido que te quedes conmigo.
Sos la persona que me hace feliz, sos la persona que tengo en mente siempre. Sos vos la persona que me deja pensando durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, en dónde estarás. Sos vos la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas. Sos la persona por la que seguiría a pesar de todo. No me importa nada, no te cambiaría por nada, ni nadie. Te amo, sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario