5 de marzo de 2012

Mi todo.

A ver, qué decirte amor. Conocerte, para mi, fue una de las mejores cosas que me pasó. Y cada día con vos me hace muy feliz. Con pocas palabras ya me hacés sonreír. Con tan solo el hecho de saber que estás bien, me hacés bien a mi. Te quiero agradecer todas las veces que me supiste escuchar, contener y aconsejar. Gracias por perdonar mis estupideces :k mis celos, son sólo por miedo a perderte. Vos sos la que soporta mi malhumor, mis ataques de risa e hiperactividad (?).
Sos alguien en quien puedo confiar, y vos también podés confiar en mi. Voy a escucharte siempre e intentar ayudarte todo lo posible. Sos una persona increíble. No quisiera perderte nunca.
Porque mujeres en el mundo hay muchas. Pero ninguna es como vos. Porque lo tenés todo. Todo lo que busco en alguien. Todo lo que me hace feliz. Todo por lo cuál me enamoré. Sé que quizás no lo demuestre pero me importás muchísimo y dejaría todo por una sonrisa tuya.
Ya sabés todo lo que siento. Que sos mi vida mi inspiración, mi todo.
Asique nada, feliz cumpleaños mi amor. Me hubiese encantado estar ahí con vos :k pero bueno. Espero que lo hayas pasado bien con tus amigos y todo.

Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario