12 de marzo de 2012

No me conocen.

Me tiene harto la gente que se la pasa diciéndome que no sé valorar a nadie, que la gente se pone mal por mí culpa. ¿Qué sabe la gente de mi?¿Acaso me conocen en realidad? No me va ni me viene su opinión, pero cuando se vuelve continua me empieza a molestar. Ni yo sé quién soy, me van a venir a decir ustedes. Se piensan que me conocen de toda la vida.
Tengo un 'papá' violento, que se la agarra conmigo cuando quiere, cuando toma de más. Una mamá ausente, que la veo cada meses o hasta más de un año. Tengo 5 hermanos, de los cuales tres de ellos hace muchos años no veo. Vivo con mi viejo, la novia de él y mis dos hermanas, a las cuáles mi 'papá' también les pega.
No saben lo que es ver a mi hermanita de sólo tres años lastimada, llorando sin saber qué hacer. Ya perdí a una hermana cuando era más chico y lo sufrí muchísimo, no podría aguantar que ese momento pase de nuevo.
Con 17 años puedo decir que, hasta ahora, no tengo una buena vida. No vivo, sólo existo. No haga nada bueno, no soy nadie.
Me da muchísima bronca la gente que viene a remarcarme las cosas malas que hago. ¿No somos todos humanos? Tenemos defectos, y cometemos errores, yo no voy por la vida remarcándo errores o defectos en la gente, entonces ¿por qué lo hacen ustedes?
Me dicen que lastimo a la gente, que les hago mal, hasta las mismas personas me lo han dicho.¿Qué se piensan que soy yo? No se si sabían pero soy una persona, y también siento las cosas, no soy de piedra. Todo es mi culpa ahora.
Como si mi vida fuera perfecta me tengo que bancar que la gente, que seguro deben vivir re bien, me diga quién y cómo soy. Lo que hago o dejo de hacer.
Terminan arruinando todo lo que en algún momento quizás llegué a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario