3 de enero de 2012

Mi error

Quizás fue un error haberme enganchado con vos, pasé por momento donde necesitaba consuelo y nadie supo cómo ayudarme, llegaste y fui feliz. 
Llegue a enamorarme de vos, pensando que te conocía y que, a pesar de la distancia, te amaba muchísimo. Y sí, tengo que admitir que te amo, eso no va a cambiar nunca, a pesar del dolor que me causás. 
Tengo el don de confiar muy rápido en la gente y muchas veces me juega en contra, se podría decir que casi siempre. 
Odio amarte y tener que sufrir porque, hay que admitir, es un amor no correspondido y aunque digas que me ames, sé que no lo sentís. 
Está bien, entiendo que hayas pasado malos momentos y encontraste en mí un refugio donde eras feliz. Yo también lo era, pero ese tiempo ya pasó, y es hora de volver a la realidad donde mi amor no existe, y tu amor está en otra parte.
Estoy harto de cometer errores, harto de tropezar con la misma piedra una y otra vez. Siempre se escucha el viejo dicho que dice “La tercera es la vencida” y hay tiempos en los que quiero creer en el, quiero creer que próxima será la vencida. Quiero creer en que lograremos estar juntos algún día. Pero en días como hoy me pregunto: ¿Y si lo que quiere decir ese dicho no es que intentemos, Sino que abandonemos? ¿Si es que se refiere a que la tercera te lograras olvidar de todo? La verdad, no lo sé pero me gustaría probarlo. Intentarlo. Tener el orgullo de decirte que no a estar con vos.
Y tal vez, quién sabe, esté en lo correcto y tenga que dejar de luchar por un amor que no tiene arreglo. Tal vez esté un tiempo solo, pero lo prefiero. Prefiero estarlo antes de intentar algo que ya sabemos cómo va a terminar. 


Estoy encerrado.


Sin inspiración, sin ánimos, despacio. Así están pasando estos días, pasan como la arena a través de los dedos, pasan sin ganas, sin motivaciones, pasan por el hecho de que es imposible frenar el reloj.

Una vez me dijeron que el tiempo es 'oro' y que la vida hay que aprovecharla. 
Empiezo a pensar que alguien se llevó todo el oro de mi tiempo, porque lo único que hago últimamente es odiar cada minuto que pasa. Por qué? porque ahora mismo no tengo nada, pero la gente no lo entiende, piensan que soy 'tonto' pero algo que seguramente no saben es que éste tonto está siendo mucho más fuerte de lo que ellos serán en toda su vida, porque son muy pocas las personas que pueden vivir con el corazón a kilómetros de distancia.                  ♥­ ­

No hay comentarios:

Publicar un comentario