5 de enero de 2012

♥­

A ver pendeja, qué decirte..es gracioso pensar en cómo nos conocimos, y cómo asi llegamos a este punto, de estar acá, siempre hablando y me encanta eso. A pesar de la distancia, que es lo de menos, te volviste re importante en mi vida y no te dejaria nunca, sos irremplazable para mi. Me supiste ayudar un montón cuando lo necesitaba y siempre estás ahi, y te lo re agradezco porque siento como si te conociera de hace mucho y no, hace 2 meses ponele que estás en mi vida, y me encanta tenerte en ella. 
Cada vez que leo un mensaje tuyo sonrío, me hacen sentir como si todo estuviese bien. 
Te preocupas por lo que me pasa y me aconsejas. Y hoy te digo gracias, porque en cierta forma me cambiaste la vida.
Confío en vos, se que vas a estar ahi, y quiero que sepas que yo también estoy para lo que necesites, aunque puede que no sea de gran ayuda, pero voy a intentarlo siempre. Porque me importás mucho
Quisiera , abrazarte, decirte lo mucho que te quiero y no soltarte más



La distancia separa cuerpos, no corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario