14 de diciembre de 2011

Hate.

Tengo un profundo odio hacia mi viejo. Siento que todo le importa una mierda. Nadie conoce bien la historia que tuve con él. De chico me maltrataba, le pegaba a mi vieja, fumaba y tomaba todo el día, nunca estaba en casa y yo siempre tenía miedo de que algo fuera a pasarle.
Desde los 6 años vengo soportando violencia de su parte. Ya el hecho de que se desquite conmigo no me preocupa. Me molesta, muy profundamente, que se la agarre con mis hermanas, no entiendo la necesidad, son dos nenas de 3 y 14 años, y las maltrata. No puedo aguantarlo más.
Vivo mintiendo sobre este tema, disimulando todo este dolor que tengo.
No puedo seguir así, quiero irme a virir a otra parte, pero a la vez no puedo dejar a manu ni a juli, las amo y no sé que haría sin ellas. Pero todo esto que tengo que soportar día a día me afecta, y mucho. Ya no sé que hacer con mi vida, mi felicidad siempre depende de cómo esten los demas, y odio eso, pero no puedo cambiarlo. Trato cada día y simplemente no lo logro. 
Quisiera desaparecer un tiempo y no pensar en nada, pero dejar a mis hermanas solas, sin saber lo que puede llegar a pasar me llenaría de culpa.


Fuck you, then.

No hay comentarios:

Publicar un comentario